Política de Devoluciones
Actualizado el 2024-05-01
Política de Devoluciones
Gracias por comprar en LX Store. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que vendemos. También
queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.
Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en LX
Store. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o
realizar una compra en LX Store, acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de privacidad de LX
Store.
Derecho al retracto
Tienes 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para solicitar el derecho al retracto. Es importante que el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido. (los costos de transporte serán asumidos por el comprador)
El plazo de devolución de dinero es de hasta 30 días calendario desde la radicación de la solicitud.
Garantía
devolver el artículo.
Si desea cambiar ó devolver un producto, la única forma sería seguir las siguientes pautas:
● El paquete debe regresar con el recibo original de la compra.
● El producto debe estar en las mismas condiciones recibidas.
● El producto debe estar en el paquete que enviamos en primer lugar.
Los costos de envío derivados del cambio deberán ser asumidos por el comprador, excepto si el error es atribuido a LX Store.
Toda reclamación será sometida a un análisis por parte del equipo de mediaciones de LX Store Colombia, el tiempo de respuesta será máximo de 15 días hábiles desde la solicitud. La respuesta será enviada al correo registrado en la compra y nos reservamos el derecho de emitir un resultado según validaciones internas de nuestro equipo.
Reembolsos
En LX Store nos comprometemos a servir a nuestros clientes con los mejores productos. Cada uno de los productos que elija
se inspeccionan minuciosamente, se verifican en busca de defectos y se empaquetan con sumo cuidado. Hacemos esto para
asegurarnos de que se enamore de nuestros productos.
Lamentablemente, hay ocasiones en las que es posible que no tengamos los productos que elija en stock o que tengamos
algunos problemas con nuestro inventario y control de calidad. En tales casos, es posible que tengamos que cancelar su
pedido. Se le informará al respecto con anticipación para que no tenga que preocuparse innecesariamente por su pedido. Si ha
comprado mediante pago en línea (no contra reembolso), se le reembolsará una vez que nuestro equipo confirme su solicitud.
Realizamos un control de calidad minucioso antes de procesar el artículo pedido. Tenemos el máximo cuidado al embalar el
producto. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el embalaje sea bueno para que los artículos no se dañen durante el
transporte. Tenga en cuenta que LX Store no es responsable de los daños causados a los artículos durante el tránsito o el
transporte.
Revisaremos su producto devuelto tan pronto como lo recibamos y si sigue las pautas mencionadas anteriormente,
procederemos a emitir un reembolso de su compra. Su reembolso puede demorar hasta un plazo de 10 días en procesarse, pero se le
notificará cuando reciba su dinero.
Envíos
LX Store no es responsable de los costos de envío de devolución. Cada envío debe ser pagado por el cliente, incluso si el
artículo tuvo envío gratis en primer lugar, el cliente debe pagar el envío a cambio.
Su consentimiento
Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de
devoluciones y reembolsos y acepta sus términos.
Cambios en nuestra Política de Cambios y Devoluciones
Podemos actualizar, enmendar o realizar cambios en este documento para que reflejen con precisión nuestro Servicio y
nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si
continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de devolución y reembolso actualizada. Si no desea aceptar esta o
cualquier Política de devolución y reembolso actualizada, puede eliminar su cuenta.
Motivos por lo cuales podemos cancelar la devolución:
LX Store Colombia tiene la libre decisión de poder negar cualquier devolución ó reembolso que cumpla con las siguientes pautas:
-Si la devolución se notifica posterior a los 30 dias calendario de haber hecho la compra y recibir el producto.
-Se verifica que el producto sufrio un uso inadecuado por parte del comprador, fuera de lo estipulado en las caracteristicas del producto.
Contáctenos
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactarnos y
discutiremos cualquiera de los problemas que esté atravesando con nuestro producto.
● A través de correo electrónico: soporte@lxstore.com.co
● A través del número de teléfono: 3503218362
● A través de este enlace: https://lxstore.com.co/